Bienvenidos

Tel: 924 84 23 66
info@benitezjoyeros.com

Empresa

En Benítez Joyeros contamos con muchos años de experiencia en el sector de la joyería y relojería. Desde el principio, nuestro mayor deseo ha sido encontrar aquello que desea nuestros clientes para cada momento, el mejor artículo de joyería o relojería y el más adecuado para sorprender.

Nos encontramos en el centro de Villanueva de la Serena en la provincia de Badajoz, desde donde satisfacemos los deseos de todos nuestros clientes, ya sean físicos o desde nuestra tienda online. Llegamos a cualquier punto de la geografía europea, ampliando más allá nuestros servicios. Siempre nos ha gustado formar parte de los momentos mágicos de nuestros clientes.




Contamos con un taller para reparaciones, arreglos o mantenimiento de joyas o relojes. Además, tenemos una sección de bolsos y complementos de marca como Tous y Tommy Hilfiger en nuestra tienda. Somos especialistas en joyas, disponemos de productos de la marca Pandora, además de tener conocimientos para labrar los minerales, siendo profesionales del sector, tanto en joyería, relojería, engastado y piedras.

Hacemos una selección de nuestros productos para que sean los más adecuados en calidad precio que pueda encontrar. Ofreciéndoles siempre las mejores marcas al mejor precio y el mejor servicio del mercado.